miércoles, 23 de mayo de 2012


El lado oscuro de tu claridad



Nuevamente, hallo una injusticia, hallo el engaño, dejando ir mi genio endemoniado. La ira me envuelve, jamás volveré a confiar en ti. Al acercarme mi respiración se acelera pero se retiene a la vez. Eres inmenso , veloz y hermoso pero solitario. Tal vez ese halla sido el motivo del arrebato.

 Todos los días te observábamos cogidos de la mano, resoplando entre el viento nuestros besos... Lo sabías... Sabías que era mía, aun así la seducías, con tus ondas, tus destellos a la luz del sol y tu cálida temperatura.
Y así fue, fue tuya mi mujer, dejaste que se durmiera entre tus brazos naufragando en tu corazón
Mi amor, tu que estás entre las brumas, sedúceme como lo hicieron contigo, quiero estar junto a ti porque solo tu eres mi alivio.

Astrid Sarria.

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho lo de: Mi amor, tu que estás entre las brumas, sedúceme como lo hicieron contigo, quiero estar junto a ti porque solo tu eres mi alivio.
    creo que refleja muy bien las ideas románticas todo el texto, y aunque fuera cortito es profundo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien porque refleja la idea del romanticismo, la naturaleza en estado salvaje cuando el mar le quita lo que más quiere, la idea del suicidio para estar junto a su amada, rebeldía ante la realidad.

    Blanca Esteban Moix

    ResponderEliminar