jueves, 24 de mayo de 2012


 Adicción al amor

Aleixo y Aurora eran novios, los dos eran muy  jóvenes y pero a pesar de eso estaban muy enamorados. Pero Aurora tenía un grave problema de adicción a las drogas. Podías ver como cada mañana traía esa pálida piel de cansancio y esa tristeza en las pupilas. Aleixo le advirtió que no podía seguir así, que no la quería perder, que si ella moría su vida no cobraría sentido, y el día que se fuera se iría con ella. Los padres de Aurora ya le habían llevado a rehabilitación pero al salir de allí volvía a recaer, la droga siempre estaba a su alrededor.
            Él decidió llevársela unos días de acampada al lago, una especie de “desintoxicación”. Mas unidos no podían estar, cada abrazo que se daban, era como ver el amor en persona. Se fueron a dormir acurrucados, durmieron poco ya que  estuvieron hablando unas buenas horas y estaban cansados. Amaneció, le cogió de la mano y la miró con amor, pero ese gélido frio en las mejillas aún sonrosadas, le hizo pensar demasiado pronto por las consecuencias que tendría. Entro en cólera, parecía que le fuesen a caer lagrimas de sangre cogió el cuchillo y se lo empuño.





Laia Vallvé López



  


1 comentario:

  1. Laia me gusta tu historia a pesar que creo que es un poco corta. Creo que el tema de las drogas es un tema bien buscado, porque así es un poco diferente a los demás y además es un tema del que no se suele hablar mucho.

    Meritxell Estivill

    ResponderEliminar