miércoles, 23 de mayo de 2012


Aquel lugar, tan perfecto lugar.

Todos los días, al amanecer, ver tu bello rostro me hace estremecer.
Cada noche, sueño, sueño con un beso tuyo. Te quiero, te lo repito y repito cuando nuestras miradas  se cruzan al bajar las escaleras.
Esperar tu respuesta a mis saludos se convierten en los segundos más absurdos, porqué hace que me sienta estúpido no poder mencionarte algo más que los buenos días.

Por fin llegó el día, el día de poder darte un tema de conversación y dejarte conocer mi verdadero yo, no como  un simple caballero que te manda una razón del patrón , si no como una posible ilusión para ti, que veas en mí un posible amante al que puedas brindar tu amor. Sería una gran dicha para mí.
Verte bajar por las escaleras y poder decirte lo bella que estás, darte un beso que te ponga a delirar, a escondidas como si fuéramos unos delincuentes, tiernos como jóvenes enamorados… Solo conocerás mi talón de Aquiles....                                                                                            
                                                                                          
 Blanca Esteban Moix

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la pequeña dedicatoria que le hace el caballero a la dama. En cada renglón se puede ver el desespero, cariño y amor que padece por ella, y aunque no haya final en la historia, la fotografía te permite completar el bonito final.

    Astrid Sarria

    ResponderEliminar
  2. la fotografía nos muestra que al final, el caballero consigue su beso, me a gustado como describes lo que el siente por ella, i como le parece el tiempo cuando espera respuestas i ella no esta.

    ResponderEliminar
  3. Blanca me ha gustado mucho tu historia porque lo has descrito bien todo lo que siente el hombre hacia esa mujer y los deseos que tiene de darle un beso o simplemente poder sacar un tema de conversa para poder hablar con ella y sobretodo me ha gustado el final porque yo lo he acabado de leer y al ver la foto puedes mas o menos imaginarte el final. ( Roger Roca Navarro)

    ResponderEliminar