miércoles, 23 de mayo de 2012


DESPUÉS DE AÑOS

Hace días que siempre que nos encontrábamos empezábamos a discutir, pero no me imaginaba que llegaría hasta ese punto, un día por la mañana cuando salí de casa me encontré a Laura, que ella también salia de su casa, me miro con una cara de odio como si no fuera la que hace unos días era mi mejor amiga, a la que le contaba mis secretos y ella los suyos, no dude en hablarle y intentar resolver nuestro desacuerdo, pero en cuanto empecé a abrir la boca para hablar se fue corriendo por las escaleras para que no tenga que hablar conmigo, pero yo la intente seguirla, y se fue corriendo aun más. Siempre que recuerdo esa escena me cogen ganar de llorar y el deseo de no haberla conocido ni que fuera mi amiga. Oí, Oí su grito de despedida, su último grito, se fue rodando por las escaleras, hasta que ya no oía su grito, tampoco podía bajar las escaleras, al cabo de unos cuantos minutos decide bajar para verla, cada escalera que bajaba mi corazón dejaba de latir, mis pensamientos y mis sensaciones me hacían pasar por dos cosas a la vez, mi sensación me daba la esperanza de encontrarla viva pero mi pensamiento me decía lo contrarió.

Al llegar, estaba allí, muerta, muerta!

Aun que ya hayan pasado años siempre recuerdo ese momento y siempre sueño que me odia y que quiere vengarse de mi. La veo en todas partes. He intentado suicidarme pero tenia el miedo de encontrarme con ella y también no podía dejar a Juan, se que el me ha querido y que me quiere no podía hacerle sufrir. Pero un día me lo encontré en parque, nos saludamos y nos sentamos en una cafetería que estaba por allí, pero dentro de un rato, me dijo algo que no esperaba en ese momento, me declaro su amor, aun que yo supiera que el me quiere me sorprendí mucho, pero con el miedo de Laura le rechacé, él me miro a los ojos y vi que le cayo una lagrima, y se fue corriendo, quería llamarle y decirle que yo también le quiero pero el miedo me superaba.

Esta noche fue muy dura para mi, tenía dos imagines en la mente la Laura muerta y la lagrima de Juan, pero al final conseguí dormir entonces tuve un profundo sueño, era Laura como siempre pero deferente su cara ya no era la de costumbre era la de cuando eramos las mejores amigas, me miro y sonrió por vez primera en mis sueños, me aconsejo como hacia cuando eramos amigas, me dijo que no tengo que sufrir ya, que viviera mi vida feliz con Juan, que nada me estropee la felicidad y me desperté, aun era de noche no pude dormir, y por la mañana me levante de la cama que era el momento que yo esperaba desde la noche, me vestí y fue corriendo hacia la casa de Juan, todo el camino me lo pase pensando en el momento de llegada, pero cuando llegue la imagen que yo esperaba no era esa, sus padres estaban allí llorando, la ambulancia.

Y Juan, estaba allí, muerto, muerto!

Se tiro por la ventana, pero me dejó una carta, en cuanto la lee no sabia se pudiera vivir más.




Meryeme El Hantlaoui



1 comentario:

  1. la historia me a gustado, aunque el final hubiera esperado que Juan y ella acabaran juntos. Me a parecido una historia bastante romántica, ya que aparece en suicidio y otras características.
    Noemí Amorín

    ResponderEliminar